Yahweh reemplazó el corazón de piedra ❤️
- Casa Yahweh Shammá
- 11 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 abr 2022
Bendecidos los de corazón limpio, porque ellos verán a YAHWEH.
Mateo 5:8

Tu corazón determina si entras o no a la presencia de Yahweh. Nunca te preocupes por lo de afuera, enfócate en lo de adentro, en lo que está saliendo de tu corazón. Cuando haces esto y logras que tu corazón entre en armonía con la Palabra de Yahweh, ¡Cambias! y el Nuevo Corazón comenzará a funcionar desde tu hombre interior.
El corazón de piedra que tenías antes del nuevo nacimiento, era sucio, perverso, hipócrita e infiel, nunca pudo mantenerse en la Instrucción de YHWH. Es por esta razón que El lo quitó y puso uno NUEVO. Esto lo confirma La Escritura en Jeremías 31:33b
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yahweh: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Pondré mi Torah (Instrucción) en su interior y la escribiré en su corazón y Ezequiel 36:26 dice: Yo te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo Ruaj dentro de ti; Yo sacaré tu corazón de piedra de adentro de tu carne y te daré un corazón de carne.
Esto lo hizo a través del Sacrificio de Yeshúa para que recibieras la nueva naturaleza con un nuevo corazón, y pudieras vivir conforme a lo que dice Hebreos 10:22 “Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.
El corazón duro es la causa por la cual tantas personas entran y salen de relaciones constantemente, el motivo por el cual el índice de divorcios es tan alto y es también la causa de que haya una prostitución tan desenfrenada y se observe tanta falta de integridad en los que se dicen ser creyentes en El Eterno Elohim de Israel.
Hoy es el día de que seas facilitador de la obra del Espíritu de Santidad y así El pueda convencerte de que tienes un Corazón Nuevo implantado por YHWH sustituyendo el viejo. Nadie puede vivir con dos corazones. Desde que te sumergiste (bautizaste) en el Nombre de Yeshúa, El te dió:Un nuevo corazón para vivir en Salvación siendo ahora ciudadano de Israel, con los beneficios de los pactos de la promesa, con esperanza y con Elohim en el mundo; convencido que en el Mashíaj Yeshúa, tú que en otro tiempo estabas lejos, has sido acercado por la sangre de Yeshúa para que vivas ahora obedeciendo fielmente y cumpliendo con Su alianza, para que seas Su especial tesoro y un real sacerdote que pone su mirada solo en El y que por Su promesa, le verás y serás bendecido disfrutando de la Vida Eterna.
Comments